Alquila un coche en Menorca durante tus vacaciones - Menocares
Menocares

Los beneficios de alquilar un coche en Menorca se  podrían resumir en: libertad, movilidad, ahorro y comodidad.

Un coche de alquiler en Menorca te ofrece libertad

Menorca cuenta con un servicio público de transporte mediante autobuses pero quien conoce la isla o quien ya la haya visitado sabrá que no se trata de su punto más fuerte. Las lineas de autobuses llegan a muchos puntos de la isla pero no a todos. Depender de sus horarios y de sus paradas puede resultar bastante engorroso especialmente si se viaja cargado de utensilios necesarios para la playa o con niños.

Alquilar un coche par recorrer Menorca es la mejor opción para disfrutar con total libertad y recorrer todos los puntos de la isla donde y cuando quieras, sin tener que depender de los horarios ni las pardas.

Movilidad, otro punto del coche de alquiler en Menorca

Muchas de las playas más bonitas y más vírgenes de la isla se encuentran escondidas y los caminos para acceder a ellas suelen ser complicados, donde los autobuses no pueden circular. Contar con el coche de alquiler te permitirá ir dónde más desees y poder dejar el vehículo lo más próximo posible y adaptado para el estacionamiento al lugar donde nos dirigimos.

Comodidad en la recogida y devolución del coche de alquiler en Menorca

Menocar te ofrece la posibilidad de recoger y devolver el coche de alquiler en el mismo aeropuerto, gracias al desplazamiento de nuestros agentes, sin necesidad de realizar largas e interminables colas en los mostradores de las diferentes compañías de alquiler de coches de Menorca. En Menocar nos gustan las cosas sencillas  y por ello nuestro servicio de alquiler de coches en Menorca ofrece coches nuevos a precios low cost con IVA y kilometraje incluido, además de seguro a todo riesgo con franquicia. 

Ahorro de costes del coche de alquiler en Menorca

Existen muchas compañías donde el precio que indican al realizar la reserva no es el mismo que te encuentras una vez pasas a recoger el vehículo. Menocar ofrece los precios sin sorpresas  y con total transparencia. No lo dudes y reserva ya tu coche de alquiler en menorca! No cobramos por cancelaciones ni modificaciones y solo pagas en el momento de recoger el coche de alquiler en nuestras oficinas. Disfruta de la isla con la libertad y la tranquilidad de conducir un coche nuevo al mejor precio. ¡Sin preocupaciones! Alquiler coche barato Menorca más sencillo que nunca.