Alquiler coches Puerto Ciutadella - Menorcar (low cost)
Menocares

GEOCONTACT[9,map.htm]

Alquiler coches Menorca Puerto Ciutadella

¿Llega a Menorca en barco? ¿Ha optado por desembarcar en tierras menorquinas desde el Puerto de Ciutadella? Está de suerte! En Menocar le entregamos el coche de alquiler en puerto de Ciutadella apenas desembarca, para que no pierda tiempo y dinero tomando taxis hasta las oficinas.

menocar port ciutadella

El puerto de Ciutadella se caracteriza por sus reducidas dimensiones (en comparación al Puerto de  Maó), por estar siempre abarrotado de embarcaciones de hasta 12 metros y, como no, por su encanto. En la actualidad, los ferrys amarran en una nueva zona, habilitada para facilitar las maniobras a los patrones, que se llama Son Blanc. Con Menocar, usted puede desembarcar en el puerto y en pocos metros recibir las llaves de su alquiler coches Menorca Puerto Ciutadella. Así de fácil. Díganos a qué hora llega y con total puntualidad dispondrá de lo que precise.

Alquiler de coches Ciutadella

Olvídese de colas y pérdidas de tiempo innecesarias, en Menocar nos adaptamos a sus necesidades. Díganos a qué hora necesita el coche de alquiler en Menorca y allí estaremos. Todos nuestros coches son nuevos e incluyen seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje ilimitado e IVA.